miércoles, 23 de mayo de 2012

Hans- Peter Khudsen Quevedo.


Hans- Peter Knudsen 

 

Nacio el 3 de agosto de 1959 en Bogotá. Hijo de don Walter Knudsen y de doña Margot Quevedo. Casado con doña Samia Daccach.
Estudió en el Colegio Andino de Bogotá y se graduó de bachiller en 1979. Entró a la Universidad del Rosario a estudiar Administración de Empresas en 1980, fue nombrado colegial formal con beca de primera fundación en 1983 y se desempeño como secretario auxiliar. Recibio el título de administración de empresas en 1984.

El doctor Hans Peter Knudsen actual rector de la Universidad del Rosario, es egresado de la Facultad de Administración de Empresas del Rosario, donde también realizó la Especialización en Docencia Universitaria. Cuenta con estudios de Producción y Mercadeo Internacional para Productos Industriales en la Universidad Tannpapier GmbH de Austria y de Dirección Universitaria en Harvard y en la Organización Universitaria Interamericana (Quebec y Santiago de Chile).

Antes de ser elegido como rector del Rosario era el director de Proexport en Alemania, organismo que igualmente dirigió en Austria. En su experiencia profesional se encuentra haber sido gerente de producto de la multinacional alemana Beiersdorf S.A., gerente general de la multinacional austriaca Tann Ltda. y socio de Empagraf Ltda.

En la Universidad del Rosario se ha desempeñado como vicerrector, decano de la Facultad de Administración de Empresas, director de Bienestar Universitario y rector encargado, y ha recibido las distinciones de monitor académico, monitor administrativo y colegial de número. En 1997 la Consiliatura lo distinguió con la Orden del Fundador Fray Cristóbal de Torres.

Ha sido catedrático en las universidades Javeriana, Externado, Rosario y Católica de Oriente. Cuenta con diferentes publicaciones en revistas nacionales y ha dictado conferencias sobre mercadeo internacional y servicio al cliente tanto en Colombia como en el exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario